En el aire
Programación Variada Segmentos de música y predicaciones
Home

Donativos


Estimada audiencia de Radio Faro de Gracia:

En el año 2015 comenzamos este proyecto radial online conocido como Radio Faro de Gracia para poder suplir una necesidad que el pueblo hispano hablante en todas partes del mundo necesitaba. Nuestro amor por Dios y Su pueblo nos motivó a crear una emisora de radio online que proveyera música, predicaciones, estudios bíblicos y conferencias de sana doctrina centradas en el Evangelio.

Hoy son casi 1 millón de personas que nos sintonizan anualmente y miles más que se unen todos los meses a escuchar nuestra programación en más de 100 países en todo el mundo. Son miles los testimonios de hermanos y hermanas en la fe que están siendo grandemente edificados a través de nuestra programación.  

Todo este trabajo se hace de manera voluntaria, sin anuncios pagados, sin cobros a los ministerios que transmitimos mensualmente y con un equipo de trabajo que trabaja voluntariamente sin cobrar ingreso alguno.

Como ministerio radial tenemos muchos proyectos que queremos desarrollar para el beneficio de toda nuestra fiel audiencia, que día tras día se edifica a través de la programación y el contenido que transmitimos. Es por eso que con mucha humildad les pedimos su apoyo financiero generoso y voluntario para poder seguir adelante con el trabajo que hacemos día a día y con los próximos proyectos que tenemos en la agenda de trabajo.

Si está en tus posibilidades el poder apoyarnos con alguna donación financiera lo podrás hacer a través de este enlace. Para hacer tu donación sigue el enlace en la parte de abajo.

Gracia y Paz,

Equipo / Radio Faro de Gracia