En el aire
Miguel Núñez Iglesia Bautista Internacional
Home

Nuestra Misión


Nuestro Propósito

Radio Faro de Gracia existe para encender una pasión suprema por Dios y Su gloria en personas en el mundo entero. Como nuestro nombre indica, la meta estratégica de este ministerio es ser un Faro de Gracia con la meta de que los santos sean edificados y los que no son salvos vengan al conocimiento del evangelio. Parte de esta meta es la de equipar al pueblo de Dios con sana doctrina, para que hombres y mujeres sirvan como un faro de gracia en sus iglesias, familias y comunidades.

Nuestro deseo es que Dios pueda usar nuestra programación para el desarrollo de todo aquellos hermanos que sirven como pastores y maestros y a su vez, que ellos puedan crecer en el conocimiento de las Escrituras y la proclamación de la misma.

Sabemos que para que haya una reforma en el siglo 21 esto solamente vendrá a causa de lo que se enseña y se difunde desde los púlpitos por todo el mundo. Esto es parte de nuestra pasión ya que sabemos que hay una sequía de predicación expositiva la cual Dios usa para madurar y hacer crecer a todo creyente e iglesias. Estamos convencidos que para que llegue una reforma en nuestros tiempos tendrá que comenzar en los púlpitos de las iglesias. Solamente entonces podrá el cuerpo experimentar una adoración transcendente, auténtica y un verdadero evangelismo.

Como parte de esta meta proveeremos todos los recursos de audio que podamos sin costo alguno. Todas la donaciones que recibamos serán únicamente usadas para el desarrollo y expansión de este ministerio. Lo que más deseamos es que cada cristiano conozca y persiga la majestad suprema de Dios.

 

Nuestra Pasión

Esta generación sufre de perspectivas anémicas de ver a Dios y su gloria de una perspectiva anti bíblica. Es común ver el carácter de Dios puesto en juego por diversas enseñanzas las cuales no son conforme a las Escrituras. Nuestra pasión es dirigir a todo creyente hacia una vida santa. Nuestra fuerza es crecer en el entendimiento de la majestad suprema de Dios en todas las cosas. Queremos que todo creyente sepa que es sólo por su suprema misericordia que Él nos salvo de Él mismo y para sí mismo.

Radio Faro de Gracia busca que la Iglesia recobre una visión correcta del  Dios que reina sobre todas las cosas. Específicamente, este ministerio busca magnificar la gracia soberana de Dios en la salvación de pecadores. Estas verdades trascendentales están arraigadas en el fundamento de las Escrituras y han sido la base de grandes movimientos bíblicos en la historia de la Iglesia. Estas verdades que una vez estremecieron el mundo son las mismas doctrinas que son particularmente difundidas en este ministerio. Si otro gran mover de Dios va a suceder en nuestro días solamente llegará mientras nosotros nos tornamos a estas verdades fundamentales de las Escrituras que han probado ser de gran confianza en las generaciones pasadas.