En el aire
José Olivares Iglesia Seguidores de Jesús
Home

Chat

Página de Comentarios

Esta página tiene el propósito de crear un lugar en donde nuestra comunidad de usuarios pueda comentar e interaccionar unos con otros. También nos gustaría saber de ti y queremos escuchar tus comentarios acerca de nuestra programación. Siéntete en libertad de comentar usando la forma en la parte inferior de esta página.

Gracias y bendiciones.


En:

Comentarios

  1. DAVID PEREZ DIAZ   On   septiembre 19, 2016 at 8:39 am

    Disculpen estoy escuchado la predicación del pastor Jorge Altieri (8 a 9, hora de México 7:00 a 8:00), él en la prendica esta mencionando que no uno no se convirtio si no que Dios nos convirtio, lo que estoy entendiendo es que Dios determina quien si y quien no se va a convertir a Cristo ?, si esto es correcto en donde aplica que uno tiene libre alberdrio ?

    • Jorge Altieri   On   septiembre 19, 2016 at 10:44 am

      Saludos David Perez Diaz, te escribe el Pastor Jorge Altieri. Gracias por sintonizarnos y por expresar tus preguntas. Me gustaría poder contestar tus interrogantes, pero no a través de de este medio. Mi correo electrónico es jaltieri78@hotmail.com, ahí me puedes contactar y con mucho gusto platicamos.

  2. DAVID PEREZ DIAZ   On   septiembre 19, 2016 at 7:44 am

    Hola Buen día, tengo una duda, a que se refieren con su la eslogan “La voz de la nueva reforma”, por otra parte desconozco, cual es la diferencia entre Iglesia Cristiana Pentecostal y La Iglesia Cristiana Bautista, podrían por favor apoyarme en explicarme, gracias, Dios les Bendiga

    • Edgar J Nazario   On   septiembre 19, 2016 at 1:18 pm

      ¡Saludos amado! nuestro eslogan “La Voz de la Nueva Reforma” en base al factor que en los círculos hispanos hay mucha enseñanza que no es sana y nuestra meta al estar en el aire es que atrevés de nuestra programación causar una nueva reforma dentro de los círculos hispanos de doctrina reformada. Ahora, para mejor contestar la segunda pregunta de cual es la diferencia entre la iglesia pentecostal y la iglesia bautista, hay muchas diferencias. Creo que una contestación sencilla podría ser que aquellos que son pentecostales sostienen la doctrina de que los creyentes hoy todavía deben experimentar el bautismo del Espíritu Santo con la señal de hablar otras lenguas. Ahora, aunque creen esto ellos tienen dificultad en sostener esta practica ya que nadie habla otro lenguaje al hablar en “lenguas”. También creo que es importante notar que aun cuando practica el don de “leguas” no mantienen ningunas de las reglas que el apóstol da a la iglesia en corinto de como deberían ejercer este don. Hay muchos mas que los pentecostales creen. Yo en un tiempo fui pentecostal también. Hoy soy bautista porque al ver la escrituras desde una perspectiva donde todos los libros son coherentes veo porque hoy no hay necesidad de tener profetas, apóstoles y tampoco el don de verdaderos lenguajes. El don de lenguajes fue usado por Dios como una señal para todos aquellos que no eran judíos y también era juicio de parte de Dios para los judíos al Dios no hablarles en un lenguaje que ellos entendían.

  3. DAVID PEREZ DIAZ   On   septiembre 19, 2016 at 7:16 am

    Gracias a Dios y ustedes tenemos esta gran estación que ha bendicido mi vida, les animo que no desfallezcan, no desistan, la programación es excelente, esta hecho por profesionales bajo la dirección de nuestro señor Jesucristo, saludos cordiales, desde México

  4. Hector Hernandez   On   agosto 9, 2016 at 12:42 pm

    Dios les siga bendiciendo y usando.
    Saludos desde Colombia. La verdad les digo que me siento muy contento al ver que hay Hermanos como ustedes trabajando por la verdad y la Sana doctrina en tiempos donde la apostasía está en su apogeo, quiero animarles, no fatiguen, sus fuerzas están en Cristo, continúen sirviendo así.
    Tengo una pregunta… Hay una canción que me encanta pero no le sé el nombre, hablar sobre la reforma, resume un poco la historia de Lutero y dice que aún habemos quienes creemos como él, que la salvación es por fe y no por obras; hermanos, si me pueden hacer saber como se llama esta canción y quien la canta se los agradezco mucho. Gracias.

    • Josue Rodriguez   On   julio 31, 2016 at 10:52 pm

      Saludos David.

      Las predicas provienen de diferentes pastores e iglesias, cada uno provee una manera diferente de obtenerlas. Ya pronto estaremos incluyendo mas información en el website acerca de cada predicador y en donde pueden encontrar sus predicas.

      Bendiciones.

  5. Abigail Guerrero   On   julio 27, 2016 at 4:21 pm

    Es la primera vez que les escucho…esta siendo de gran bendición para mi la Palabra que se imparte hoy. Bendiciones!

  6. Sonia   On   julio 26, 2016 at 6:17 am

    Gracias a Dios por este medio de poder escuchar predicar de sana doctrina y música q alaban a nuestro señor es de mucha bendición y edificación yo los escucho desde Italia que el señor los continúe bendiciendo en todo aquello q glorifica a nuestro Salvador jesus

  7. Sibylle Rodriguez   On   julio 25, 2016 at 11:37 pm

    Que tal!!! Bueno muy agradecida con Dios por guiarme hacia esta emisora
    Realmente son de gran bendición,atravez de las prédicas y música he pasado a un nivel espiritual totalmente distinto al q yo creí q estaba bien y mi corazón se inclina cada vez más a escuchar la sana doctrina, realmente son de grannnn bendicion. Sigan difundiendo estas verdades q todavía hay mucha gente q necesita escuchar la verdadera y sana doctrina. Saludos desde Buenos Aires Argentina.

      • Dinia   On   julio 26, 2016 at 8:22 pm

        Bendiciones amados hermanos. Qué gozo escucharlos nuevamente! Faro de Gracia es la respuesta a mi anhelo de escuchar la sana doctrina, cantantes y grupos de alabanza apegados a la Palabra de Dios. Gracias infinitas al Señor y a su ministerio he crecido mucho y por supuesto seguimos orando por ustedes para que muchas personas tengan la oportunidad de conocer, aprender y aplicar la Palabra de Dios.

  8. Carlos Maysonet   On   julio 25, 2016 at 8:46 pm

    Muchas bendiciones y enteramente agradecido con Dios que nos da personas que promuevan la sana doctrina, Dios les continue bendiciendo!!!

  9. Dinia   On   julio 25, 2016 at 12:18 am

    Bendiciones. Saludos desde Costa Rica. Desde hace varios días no logro escucharlos en dispositivos Apple, ni en TuneIn App ni tampoco desde la web. Existe algún problema? Gracias.

    • Josue Rodriguez   On   julio 25, 2016 at 9:38 am

      Saludos Dinia,
      Hemos estado teniendo algunos problemas técnicos con TuneIn los cuales esperamos estén resueltos pronto. Mientras tanto la mejor forma de sintonizarnos es a través de este website o usando el tocador web en este link: https://player.shoutca.st/?username=farodegracia. Ya pronto tendremos nuestra propia aplicación móvil para iPhone y Android.
      Muchas gracias por ser parte de nuestra familia. Bendiciones.


Deja tu comentario

Su correo electrónico no será publicado. La campos requeridos están marcados *